Se trata de uruguayenses que viven cerca de la zona de Colonia Elía, allí acompañan a sus hijas a tomar el transporte para ir a la Escuela todos los días y hace tiempo que observan el crecimiento de un pozo justo en la bajada de una rotonda.
La mujer publicó en sus redes sociales la acción desinteresada que tuvo su marido, alertando a la población sobre el mal estado de las rutas.
A continuación el posteo completo:
Por otro lado, el pasado lunes, Daniel Koch, jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, fue entrevistado por la radio pública local donde comentó acerca de su preocupación por el mal estado de la Ruta Autovía 14 y la multa que le hicieron días atrás a la empresa Caminos del Río Uruguay, la encargada de su mantenimiento.
Al respecto el funcionario expresó «las multas se vienen haciendo prácticamente de forma mensual, lo que habla a las claras de la falta de mantenimiento por parte de la empresa y entramos en prácticamente el abandono que ha hecho sobre la traza vial, cosa que nos preocupa y también al gobernador que se lo ha manifestado al Ministro».
Asimismo agregó «estamos a la espera de que se pueda revertir esta situación dentro de las posibilidades, teniendo en cuenta que a fin de año se termina el contrato y estaríamos viendo otras alternativas que las están evaluando desde casa central».
«En el ultimo tiempo la hemos visto en muy mal estado y nos preocupa su condición», concluyó Koch.