sábado, octubre 1, 2022

Rivadavia y Zaninetti participaron de la segunda fecha de la Liga de Voley Femenino

Con participación de Rivadavia y Zaninetti, se desarrolló la segunda fecha del calendario de la Liga de AVG en mayores rama femenina. El Tricolor mantuvo la tercera posición en su zona jugada en Gualeguaychú mientras que las “amarillas” estuvieron a poco de quedarse con la fecha en Urdinarrain.

El domingo se llevó a cabo la segunda fecha de la temporada 2022 de la Liga de AVG en categoría Primera división Femenina. Las sedes designadas fueron el Racing Club de Gualeguaychú -lugar en donde se desarrolló la Zona “A”- mientras que en el Complejo del Club Olimpia de Urdinarrain hicieron lo propio los equipos que compitieron por la “B”.

En cuanto al desarrollo de la Zona “A”, Central Larroque fue el ganador de la jornada resultando ganador de todos su partidos. Por el lado de Rivadavia sumó sólo una victoria en los cuatro partidos que disputó al igual que Camioneros e Independiente ambos de Gualeguaychú, pero una mejor en la diferencias de sets y de puntos le permitió al conjunto Tricolor quedarse con el tercer puesto de la fecha.

Los resultados de los partidos de la Zona “A” fueron los siguientes:

RIVADAVIA (1) – (2) INDEPENDIENTE [25/16 – 23/25 – 10/15]

CAMIONEROS (0) – (2) CENTRAL LARROQUE

RACING (2) – (1) INDEPENDIENTE

RIVADAVIA (2) – (0) CAMIONEROS [25/16 – 25/22]

INDEPENDIENTE (0) – (2) CENTRAL LARROQUE

RACING (2) – (0) CAMIONEROS

RIVADAVIA (0) – (2) CENTRAL LARROQUE [18/25 – 16/25]

RACING (2) – (0) RIVADAVIA [25/21 – 26/24]

INDEPENDIENTE (0) – (2) CAMIONEROS

RACING (0) – (2) CENTRAL LARROQUE

Tras estos resultados, al producirse triple empate entre Rivadavia, Camioneros e Independiente el representativo Uruguayense tuvo mejor diferencia de sets y puntos que le permitió quedarse con el tercer puesto de la fecha detrás de Racing y del conjunto de Larroque. El equipo Rojo de Independiente finalizó quinto y en la próxima fecha jugará sus partidos en la Zona “B”.

Zaninetti fue el otro equipo Uruguayense presente en esta segunda fecha, jugando por la Zona “B”. Los resultados que allí se registraron fueron los siguientes:

ZANINETTI (0) – (2) GIMNASIA Y ESGRIMA [19/25 – 23/25]

SIRIO LIBANES (2) – (0) OLIMPIA

ZANINETTI (2) – (0) SIRIO LIBANES [25/20 – 25/23]

GIMNASIA Y ESGRIMA (0) – (0) OLIMPIA

OLIMIPIA (0) – (2) ZANINETTI [17/25 – 23/25]

SIRIO LIBANES (2) – (0) GIMNASIA Y ESGRIMA

Con estos resultados se producía un triple empate entre Sirio Libanes, Gimnasia y Zaninetti. Pero fueron los del Sirio los que tuvieron una mejor diferencia entre sets y puntos que les permitió quedarse con la fecha y la clasificación a la Zona “A” en el próximo encuentro.

La tercera fecha del calendario tendrá lugar el próximo domingo 29 de mayo y las sedes de juego posiblemente sean el Miguel Gregori y el Cilindro Amarillo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad