lunes, mayo 16, 2022

Provocó destrozos en una verdulería y golpeó al empleado: terminó detenido

Un joven de 26 años terminó detenido luego de haberse presentado en una verdulería a querer cobrar el alquiler de su tutora. Ante la negativa, provocó destrozos, amenazó al responsable del negocio y golpeó a un empleado.

El hecho ocurrió este lunes en la ciudad de Concordia, en jurisdicción de la Comisaría Segunda. Según fuentes policiales, el violento terminó detenido por «lesiones y amenazas».

En una verdulería ubicada en Las Heras al 800 se hizo presente un joven de 26 años, que tenía intenciones de cobrar el alquiler de su tutora legal. Como no tuvo el resultado que esperaba, provocó destrozos, amenazó al responsable del negocio y hasta golpeó a un empleado.

La policía se hizo presente en el local y procedió a demorar al sujeto. La Fiscalía en turno dispuso su detención por los delitos de «lesiones y amenazas». Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad