sábado, noviembre 26, 2022

Turismo: La provincia trabaja con prestadores para potenciar el turismo en Semana Santa

El ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo; se reunió con representantes de la Mesa Empresaria de Turismo para evaluar resultados de la temporada de verano que termina.

Además, analizaron la posibilidad de que la provincia sea elegida como destino para la tercera edición del Previaje, las moratorias que deben afrontar los prestadores y la campaña promocional para la Semana Santa venidera.

En ese marco Bahillo sostuvo que “si bien esta temporada de verano 2022 ha sido muy satisfactoria debemos continuar trabajando en la recuperación del sector, aprovechando la estabilidad que brinda la salida de la pandemia”.

Especificó que “el turismo entrerriano todavía no logró recuperarse del todo de la caída en la actividad por pandemia, pero a su vez resulta auspicioso que destinos como Paraná manifiesten una buena perspectiva de ocupación hotelera de cara a Semana Santa”.

Sumó que se analizó la posibilidad de crear una Agencia de Turismo provincial que permita profundizar el trabajo conjunto entre el Estado con las distintas cámaras, como así también unificar conceptos en cuanto a las campañas publicitarias referidas al sector, mediante las cuales obtener un mayor afluente de turistas tanto argentinos como de países limítrofes.

En representación de la Mesa Empresaria participaron su secretaria ejecutiva, María Laura Mulet; el vicepresidente de la Asociación Hoteles de Turismo Filial Regional Litoral, Marcelo Svetliza; Fabricio Meglio, vicepresidente de la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo; el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Colón, Mario Delasoie; Marcelo Giachello, vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Gualeguaychú; y el presidente del Bureau de Congresos y Convenciones de Paraná, Carlos Monti. Por la Secretaría de Turismo de Entre Ríos se sumaron el director general de Planeamiento Estratégico y Desarrollo Turístico, Alejandro Richardet; y su par de Comunicación y Promoción Turística, Sebastián Piloni.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad