Este equipamiento, provenientes del mencionado programa municipal, fueron formalmente integradas y anexadas al sistema de la sala de comunicaciones y videovigilancia de la ciudad de Colón, contribuyendo así de manera significativa a la protección y resguardo de los ciudadanos, como también de los establecimientos educacionales de la ciudad.
El compromiso de un trabajo mancomunado constante, se ve reflejado en acciones concretas como esta, donde la colaboración entre distintas instancias y el apoyo de la comunidad juegan un papel fundamental.
Durante este encuentro, se destacó la importancia de la prevención en la lucha contra todo tipo de delitos, subrayando la necesidad de continuar trabajando de manera coordinada y constante para garantizar un entorno seguro para todos los habitantes de Colón.
Asimismo, los miembros de la comisión de amigos de la Jefatura Departamental expresaron su satisfacción por el avance en materia de seguridad y se comprometieron a seguir colaborando activamente en futuras iniciativas que promuevan el bienestar de la comunidad.