jueves, junio 13, 2024

Robaron los cables eléctricos de la planta transmisora de LT11

La planta transmisora de la emisora Lt11 "Radio General Francisco Ramírez" (AM 1560) se ha visto gravemente afectada debido al robo de los cables del generador eléctrico. Sin los cables la emisora AM 1560 ha quedado fuera de servicio.

Según supo La Pirámide, desconocidos habrían aprovechado un momento oportuno para sustraer dichos cables, los cuales alimentan el tablero principal de la estación.

Sin los cables esenciales para el funcionamiento del generador, la emisora AM 1560 ha quedado sin servicio. Los responsables del robo parecen haber tenido conocimiento previo de dónde se encontraban los cables, lo que les habría permitido llevar a cabo el hurto de manera efectiva.

Esto representa una gran complicación para la empresa, ya que reponer lo robado será una tarea difícil y costosa. Aún se desconoce cuándo podrán volver a transmitir, pues los cables sustraídos son de un valor elevado y su reposición implicará un proceso largo y complejo.

La denuncia policial correspondiente se realizará este domingo, y personal de criminalística ya han iniciado las investigaciones para esclarecer este incidente. Sin embargo, la falta de los cables esenciales para el funcionamiento del generador eléctrico ha dejado a la AM 1560 sin poder transmitir en este momento.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad