jueves, junio 13, 2024

Pronostican un domingo gris, con neblina y máxima de 16ºC en Concepción del Uruguay

El tiempo no modificará mucho durante el cierre de la semana en Entre Ríos, donde se anunció que también habrá vientos provenientes del sector norte.

Se confirmó que el tiempo en la ciudad no variará demasiado en el correr de las próximas 24 horas, donde se espera cielo gris, con neblina y vientos. La máxima llegará a los 15 grados centígrados en algunos departamentos.

Uruguay, Gualeguaychú, Victoria, Colón e Islas la temperatura será levemente menor con máximas que no superarían los 15ºC. Por otro lado, habrá presencia de neblina y muy baja probabilidad de alguna llovizna aislada. La mínima durante la madrugada marcaría cinco grados.

Por otra parte, Paraná, Diamante, Villaguay, Nogoyá, La Paz, Concordia, San Salvador, Feliciano, Federación y Federal serán los departamentos con mínima de seis grados centígrados y poca visibilidad durante la madrugada.

Recién al mediodía se recuperaría una visión más clara, sobre todo para los vehículos en calles y rutas, con la salida del sol acompañada de algunos nubarrones. La máxima no llegará mucho más que los 16 grados.

Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad