domingo, junio 26, 2022

Vecinos del Barrio «El Ensueño» fueron recibidos por concejales de la ciudad

Este viernes, alrededor de las 18.30 horas, un grupo de vecinos fueron recibidos en el cuarto piso del Concejo, por el Secretario de Cultura Turismo y Deportes de la Municipalidad Marcelo Herling, y concejales del Bloque del Frente de Todos.

Un grupo de vecinos se ubicaron en la vereda del Centro Cívico  para manifestarse con carteles, pancartas y cantos, teniendo en cuenta la situación que vienen planteando, y reclamando en relación a la instalación de una planta de reciclaje en la zona del Barrio El Ensueño.

Los vecinos accedieron al Concejo Deliberante, siendo recibidos por los concejales integrantes del bloque justicialista, para dar comienzo a una reunión entre las partes, la cual se extendió por más de una hora.

En tanto, el concejal Sergio Vereda, afirmó que se comprometieron a escuchar a los vecinos y la semana entrante será tratado en comisión.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad