sábado, junio 3, 2023

Usuarios de colectivos se quedarán sin servicio este jueves por paro de choferes

Según anunciaron desde el gremio, la medida se llevará adelante “al no encontrarse debidamente acreditados los salarios de agosto en su totalidad”. El paro es a partir del primer servicio del día jueves.

La Unión Tranviaria Automotor (UTA) Entre Ríos, anunció este miércoles un paro de actividades que se concretará a partir del primer servicio del jueves 8 de septiembre. La medida es al no haberse completado el pago de los salarios de agosto.

La seccional Entre Ríos de la Unión Tranviarios del Automotor anunció un paro a partir de este jueves por no estar “debidamente acreditados los salarios en su totalidad correspondientes al mes de agosto”.

El paro comenzará a regir desde el primer servicio del día jueves 8 y continuará hasta que los salarios queden debidamente acreditados, confirmó el secretario gremial de UTA Paraná, Sergio Groh. Fuente: APFDigital

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad