fbpx
domingo, julio 14, 2024

Advierten por presuntas estafas en nombre de una compañía de internet

"Me dijeron que era un plan de Flow para jubilados, ofrecían un 50% de descuento y con cuota fija de 8 mil pesos. Me pareció raro y no le di mucha importancia ni datos", contó un uruguayense al que contactaron en pos de engañarlo. Recuerdan la importancia de no brindar datos e información personal a través de llamados telefónicos o mensajes de personas desconocidas.

Un vecino de Concepción del Uruguay alerta a la comunidad sobre presuntas estafas que personas desconocidas efectúan a través de llamadas telefónicas, en nombre de una compañía que presta servicios de internet.

Según relató el hombre lo llamaron entre el viernes y el sábado y estaban ofertando una supuesta promoción en el servicio. «Me dijeron que era un plan de Flow para jubilados, ofrecían un 50% de descuento y con cuota fija de 8 mil pesos. Me pareció raro y no le di mucha importancia ni datos», contó.

Además, actuó de forma instantánea: «Cuando cortaron, llamé a la empresa directamente y me dijeron que no hay ninguna promoción y que se puede tratar de una estafa».

En la mayoría de los casos, se trata de llamadas telefónicas realizadas desde números de teléfono con códigos de área distintos a los locales o provinciales.

Asimismo, advirtió que las presuntas ofertas «también las hacen en Instagram».

Por ello recuerdan no brindar datos e información personal a personas desconocidas, ni números de tarjetas o códigos que lleguen a los teléfonos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.