domingo, junio 26, 2022

Se desestimó el proyecto de traslado de la planta de reciclado

Se llevó a cabo una nueva sesión del Concejo Deliberante, donde los vecinos del Barrio El Ensueño hicieron uso de la banca del pueblo. Allí expusieron ante la presencia de 50 personas, quienes rechazan la planta de reciclado en su barrio.

Luego de la polémica generada por un proyecto de ordenanza, desde el HCD se mostraron dispuestos a dar marchar atrás ante la falta de consenso social.

El concejal Sergio Vereda, Presidente del Bloque Justicialista, dijo que, si no hay consenso de los vecinos, ya habíamos hablado con el Intendente retiraríamos el proyecto.

“Hemos tomado la decisión de retirar el proyecto, escuchamos a los vecinos, y seguiremos buscando otro terreno para que sea trasladada la planta a otro espacio en la ciudad”.

“La instancia se dio, escuchamos a los vecinos, y nosotros entendemos que tienen razón y es difícil comprometer ese lugar para esta planta”.

Asimismo, Vereda insistió que, si bien no hay muchos terrenos, seguirán buscando una solución para la planta de reciclado.

Cabe aclarar que el tema en cuestión – que es la autorización al DEM de ceder en comodato un terreno para un proyecto de acaparamiento de material residual pre-clasificado –  actualmente se encuentra en un cuarto intermedio, continuando su tratamiento en la próxima reunión de la comisión permanente de Obras Públicas.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad