domingo, febrero 25, 2024

Pronostican un moderado ascenso de la temperatura para Entre Ríos

A partir de este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que la provincia de Entre Ríos no tendrá lluvias y, por el contrario, comenzará a reflejarse la elevación de la temperatura.

Las lluvias que estuvieron presentes durante la mañana se alejarán de la provincia de Entre Ríos por algunos días y, por efecto contrario, comenzará un moderado aumento de la temperatura en todos los departamentos.

En los casos de los departamentos Paraná y Diamante, la mínima llegará a los 19 grados centígrados y la máxima podría alcanzar los 29ºC. Por la mañana, podría existir una tenue neblina en la capital entrerriana, pero luego llegaría el sol y nubes en el resto de la jornada.

En el caso de Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Uruguay, Colón y otros departamentos aledaños, la temperatura estará levemente más baja, siendo los 27 grados el registro máximo que se espera para la tarde. El cielo también estará parcialmente nublado por esta región de la provincia.

En el caso de los departamentos de Federación, Federal, Concordia y San Salvador, se espera una temperatura más baja que la capital entrerriana, con mínima de 20ºC y máxima de 27 en horas de la tarde de este jueves.

La temperatura irá en aumento
Durante el jueves y el viernes el tiempo se sostendrá en los 29 grados en Paraná, pero ya hacia el domingo se espera que el termómetro marque 30 grados. Estaría acompañado por un porcentaje alto de la humedad.

Para el lunes y el martes, el sol comenzará a tener protagonismo en el cielo y se espera que en horas de la tarde el calor llegue a los 32ºC. Además, estaría acompañado por días consecutivos sin lluvias. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad