jueves, mayo 23, 2024

Lunes con algunos nubarrones y 29º C: cómo seguirá el tiempo en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) comunicó durante este domingo cómo arrancará la semana en Entre Ríos.

El fin de semana se prestó ideal y fue en torno a jornadas otoñales en las que se caracterizó por la caída de las primeras hojas de los árboles, tardes cálidas y noches frescas.

Ahora el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) comunicó que durante este lunes el tiempo continuará con temperaturas similares en la provincia.

Los días tendrán temperaturas más altas el lunes, con un cielo con algunos nubarrones y máxima de 29 grados centígrados. También habrá vientos del sureste, virando hacia el este, con máxima de 12 kilómetros por hora.

¿Cómo estará el tiempo en el resto de los días?
Durante el martes, miércoles y jueves se anuncian que la temperatura se mantenga en 29º C. Llegado el viernes, se espera que haya un ligero aumento con 30ºC. Sin embargo, será el sábado el día más caluroso con jornada de 33º C y baja probabilidad de lluvias. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad