jueves, junio 13, 2024

Los gremios docentes vuelven a reunirse con el Gobierno provincial

Los gremios docentes y el Gobierno entrerriano darán continuidad a las negociaciones a partir de las 10 en la Secretaría de Trabajo. Los sindicatos esperan que el Ejecutivo les acerque una nueva oferta salarial.

El Gobierno provincial y los gremios docentes volverán a reunirse hoy para continuar con las negociaciones paritarias. Será a partir de las 10 en la Secretaría de Trabajo.

Esto se da tras el cuarto intermedio que se definió en la reunión se llevó a cabo el pasado viernes, cuando el Ejecutivo presentó un aumento igual que el presentado este lunes los estatales: 14 % en tres tramos (4 % en abril, 5 % en mayo y 5 % en junio).

Los gremios docentes calificaron la propuesta de insuficiente “por no responder a las demandas del sector”.

Además,” se trabaja en acordar una cláusula de revisión una vez conocido el Índice de Precios al Consumidor (IPC) en junio, que implique una convocatoria a paritaria, a fines de acordar la forma y términos en que se actualizará el salario docente y cerrar el primer semestre 2024”, dio a conocer el gobierno.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad