Foto: 3220 deportes
El rugbier concordiense Marcos Kremer atraviesa, en el plano deportivo y personal, seguramente una buena semana. Por un lado, regresó a los entrenamientos con Los Pumas y estará a disposición (en el banco) de Felipe Contepomi para el duelo de este viernes ante Francia.
Por otro lado, desde este martes la ochava de la Escuela Secundaria N°6 “Jorge Luis Borges” exhibe orgullosamente un mural con su rostro y la celeste y blanca de Los Pumas. “Para mí, la verdad, que es un orgullo enorme tener algo así en la escuela donde terminé la secundaria, donde viví grandes momentos en Concordia”, destacó.
El descubrimiento del mural, pintado por Jorge Zárate y Mauro Sánchez, en una acción promovida por el medio “3200, el código del deporte”, se realizó este martes con la presencia de la mamá del puma concordiense, María Inés Caprotti; y de dos de sus hermanos: Matías y Mariano.
“Es la escuela donde empecé a jugar al rugby. Creo que es un orgullo enorme y algo increíble porque creo que hay pocos deportistas o pocos jugadores de rugby que tienen” un mural, admitió el segunda línea que, en este temporada, ya jugó 8 partidos con la selección de Argentina. “Que hayan tenido esta iniciativa en Concordia para hacerlo es tremendo”, calificó. “Quiero también aprovechar para agradecerle a todos los que se ocuparon y voy a tratar de seguir representando los colores de este país y llevando a mi ciudad y a mi provincia adelante”, concluyó.
“Quiero también aprovechar para agradecerle a todos los que se ocuparon y voy a tratar de seguir representando los colores de este país y llevando a mi ciudad y a mi provincia adelante”, concluyó. Fuente: Scrum ESPN