Harán una movilización en Plaza Ramírez por las mujeres y diversidades

Será este jueves a las 19:00 horas. La jornada de lucha se replicará en todo el país y la marcha central será frente al Congreso de la Nación. "Nos plantamos en defensa del derecho al aborto, por una ESI laica y científica, por la separación de las iglesias del Estado", indicaron desde la organización. 

Foto ilustrativa. Marcelo Irastorza

Este 28 de septiembre se realizará una movilización y jornada de lucha en todo el país por las mujeres y diversidades. En ese sentido, en Concepción del Uruguay la concentración será a las 19:00 horas en Plaza Ramírez. Habrá lectura de documento.

«Nos plantamos en defensa del derecho al aborto, por una ESI laica y científica, por la separación de las iglesias del Estado», indicaron desde la organización.

«Por las mujeres y diversidades, enfrentamos la avanzada derechista y el ajuste de Massa y el FMI. Ni fachos ni ajustadores, las mujeres y diversidades, adelante!», agregaron.

La marcha central será en la Capital Federal frente al Congreso, a las 16:00 horas.

Facebook Comments Box

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí