fbpx
viernes, julio 19, 2024

Alertan sobre intentos de estafas virtuales en la ciudad

Una persona de Concepción del Uruguay denunció que "no podía ingresar a la aplicación WhatsApp. Revisé el teléfono constatando que me la habían hackeado". Luego, sus familiares le advirtieron que le solicitaban dinero en su nombre.

Continúan los intentos de estafas virtuales en la ciudad. Si bien la práctica no es nueva, existen nuevas modalidades y, sobre todo, a través de aplicaciones móviles. Cotidianamente se reportan denuncias de ciudadanos que son estafados vía WhatsApp, Mercado Pago, Facebook y otras redes sociales.

En ese sentido, una persona de Concepción del Uruguay denunció, este miércoles, que «no podía ingresar a la aplicación WhatsApp. Revisé el teléfono constatando que me la habían hackeado».

«Luego comencé a recibir llamadas de mis familiares informándome que con mi número telefónico estaban pidiendo dinero», añadió.

Por eso, solicitan precaución y prestar atención a los pedidos de dinero a través de redes sociales, aunque sean contactos conocidos, ya que pudieron ser víctimas de estafadores. Redacción: La Pirámide

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video (solo en dispositivos de escritorio).

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

Logo EN VIVO│MaviTV