Se trata de la adquisición de una motoniveladora marca XCMG, con el objetivo de mejorar el servicio de arreglo y mantenimiento de las calles uruguayenses.
La inversión es financiada totalmente por las arcas municipales. El constante arreglo y mantenimiento de las calles de Concepción del Uruguay es un ítem fundamental en la actual gestión municipal que se traduce en acciones permanentes a lo largo de su mandato como Presidente Municipal.
La firma a la cual fue adquirido el equipamiento es American Vial Group S.R.L, domiciliada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La motoniveladora, originaria de Brasil, ya fue entregada a nuestro Municipio comenzando la próxima semana con el mantenimiento de las calles de la ciudad, dando de esta manera, respuestas más rápidas a la solicitud de la población.
“El dinero para la adquisición de la motoniveladora surge de las arcas municipales, lo que representa un gran esfuerzo monetario, entendiendo que atender el arreglo y mantenimiento de las calles locales es fundamental para continuar mejorando la calidad de vida de las y los uruguayenses” destacó el intendente Martín Oliva, además de haberlo anunciado en su discurso del pasado 1° de marzo ante el Concejo Deliberante.