sábado, octubre 1, 2022

El Gobernador visitará el Departamento Uruguay este jueves: las obras que anunciará

El mandatario provincial visitará las localidades de San Justo y Pronunciamiento del Departamento Uruguay.

Así lo confirmó esta mañana en la radio pública el Intendente de Pronunciamiento, Ricardo Sandoval.

Según lo previsto, Gustavo Bordet, el Gobernador de Entre Ríos, arribará a las 11hs. a San Justo y a las 13hs. a Pronunciamiento. Lo hará con parte de su gabinete de ministros que lo acompañará para anunciar las obras que se vienen.

Al respecto, Sandoval expresó «serán bien recibidos porque cada vez que tenemos la visita del Gobernador con sus Ministros significa que son obras públicas para desarrollar a futuro».

En esta oportunidad, Bordet firmará el contrato de inicio de la obra de la pavimentación de la Ruta 23 «va a estar presente la empresa adjudicada, la obra total llevará 24 meses».

Además «cuando ingrese vamos a inaugurar 4 cuadras de pavimento que estuvimos terminando por el plan Argentina Hace con ayuda económica también desde la provincia».

Luego de eso, se procederá a la firma del inicio de la obra de pavimentación y la iluminación del tránsito pesado en la Estación del Ferrocarril donde se hará el acto central.

El tramo a pavimentar de la Ruta 23 es el que une la localidad de Pronunciamiento con Villa Elisa pasando por 1° de Mayo.

«Esta etapa nunca se había hecho, se viene gestionando desde mandatos anteriores, es un crédito del Banco Interamericano por el cual la provincia pudo financiar la licitación», destacó Sandoval.

Seguidamente el mandatario de Pronunciamiento agregó «sabemos que es muy necesaria por la producción y la comunicación que hay entre el Departamento Colón y Uruguay, tenemos nuestro Parque Industrial allí donde está instalado el Frigorífico Fael, donde viene gente de toda la zona del Departamento y es muy necesaria la pavimentación».

«Se va a favorecer todo el corredor desde Caseros a Pronunciamiento y ahora vamos a unir con Villa Elisa y va a quedar una buena ruta», concluyó Sandoval.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad