viernes, abril 12, 2024

El gobernador estará este miércoles en Concepción del Uruguay

La presencia del gobernador, Gustavo Bordet, será este miércoles para recorrer obras del plan maestro de agua y el Centro Cultural.

El coordinador de obras públicas, Alejandro rojas, habló esta mañana por la radio pública y sostuvo que con la presencia del gobernador se pone en servicio una de las etapas del plan maestro. «Es una obra de suma importancia y ha funcionado bien desde que se ha puesto a prueba», expresó.

Además, sostuvo que en los próximos días se pondrá en funcionamiento el tanque de  agua del Barrio Santa Teresita.

Por otro lado, indicó que el gobernador visitará la obra del Centro Cultural, donde están finalizando la primera etapa, que será la sala de teatro. La misma estaría finalizando en dos meses.

En otro orden, Rojas manifestó que la obra del sistema de cloacal de la colectora noroeste no está paralizada, sino que tuvo dificultades técnicas, que según la empresa la están resolviendo en estos días.

También informó que la obra del acceso norte se licitó con fondos provinciales, la empresa esta pre adjudicada y falta la firma del contrato y el comienzo de la obra. Desde vialidad provincial estiman que la misma comenzará en el mes de febrero.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad