martes, mayo 21, 2024

Denuncian que los protocolos de rescate de caballos sueltos no se cumplen

Refirieron que los animales pasan más tiempo del estipulado al resguardo de abigeato hasta ser trasladados a Tekove Mymba.

Según refirieron, los protocolos de tratamiento a los equinos sueltos comienzan desde el momento del rescate. Luego de que son sacados de la calle, los caballos permanecen en resguardo en el área de abigeato, donde no pueden estar más de 12 horas.

Pasado ese tiempo, deben ser trasladados a la Fundación Tekove Mymba. Según refirieron, en este momento hay tres equinos en el área de abigeato que aguardan por su traslado hasta el refugio animal. La problemática es el traslado hasta ese lugar, ya que no hay transportes con capacidad disponible.

Por ese motivo, reclaman una solución acorde y rápida para concretar el traslado de los animales rescatados de la calle, que muchas veces están en condiciones de deterioro.

 

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad