martes, mayo 28, 2024

Buscan a joven de 23 años que se ausentó de su hogar

La misma fue vista por última vez durante la madrugada y fue su madre quien denunció su desaparición.

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de MILAGROS BELÉN SALAS, de 23 años de edad, quien se habría ausentado de su hogar en horas de la madrugada.

El presente pedido guarda relación con Actuaciones iniciadas en el dia de la fecha en la Sección Judiciales de esta Departamental, donde su madre de 48 años de edad quien denuncio su ausencia y desconocimiento de su paradero.

Cabe señalar que al momento de ausentarse, su progenitora aduce podría vestir short de jean de color azul y una remera musculosa a rayas roja y blanca.

Como características físicas: altura aproximada a, 1,59 mts, cabello oscuro largo con flequillo y rulos, ojos color marrón, contextura delgada. Como seña particular posee varios tatuajes en el cuerpo.

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en la dependencia policial más cercana y/o a los siguientes teléfonos:

Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508

Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar: 03442-430895

Comando Radioeléctrico: 03442-422222 o gratuito “101”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad