En el día de ayer mientras se disputaba la 5ta. fecha del torneo local de fútbol «Mario Wurst», en el partido de Lanús contra María Auxiliadora, se ocasionaron disturbios y una gresca generalizada entre las hinchadas de ambos equipos.
Mientras el partido aun estaba en juego, el árbitro había expulsado a tres jugadores de María Auxiliadora y a uno de Lanús. En momentos de que expulsa al jugador de Lanús, éste sale corriendo por la línea lateral oeste y besa el escudo de su camiseta frente a la hincha opositora, por lo que un jugador de María Auxiliadora intentó agredirlo.
Esta acción ocasionó un tumulto generalizado entre los jugadores de ambos equipos y algunos dirigentes del Club Atlético Lanús, entre ellos, uno intentó agredir al Árbitro principal Fabián Pérez.
En las filmaciones realizadas por el público puede verse además a dicho árbitro propinarle un golpe de puño a un jugador, rompiendo las reglas del Fair Play.
Ante este indebido accionar es que fue denunciado formalmente ante la policía para que investigue el caso y luego la Liga local de Fútbol tome una correcta decisión.
Por otro lado, el Grupo Especial debió dispersar con munición A.T persuasiva a la denominada hinchada del C. S. y D. María Auxiliadora los que se encontraban arrojando piedras hacia la parcialidad del Club Atlético Lanús y viceversa.











