Al hacer uso de la palabra Steren expresó que «esta es una de las acciones del gobierno de Rogelio Frigerio más lindas, la de estar entregando escrituras porque estamos cumpliendo el sueño de muchas familias de poder tener el título de propiedad de sus casas, sentirse y ser dueños del lugar en donde habitan y es algo maravilloso que dejarán de herencia para sus hijos y nietos. Las escrituras son un derecho y es una obligación del gobierno, cumplir».
«Continuaremos regularizando la situación dominial de miles de familias entrerrianas para garantizar derechos», explicó el funcionario, quien asimismo destacó la articulación que lleva adelante el IAPV con el Colegio de Agrimensores y el Colegio de Ingenieros Civiles para realizar las mensuras, y con el Colegio de Escribanos y la Escribanía Mayor de Gobierno para las escrituras, «que rinde sus frutos y los entrerrianos empiezan a tener la tranquilidad de lo propio».
Por su parte, el vocal José Artusi señaló que «es una alegría participar de la entrega de estas escrituras. Hoy, más vecinos se sienten ciudadanos plenos, porque tener una escritura les da derechos, se sienten parte de la ciudad y el día de mañana les pueden dejar a sus hijos una propiedad como herencia, después de tanto tiempo de espera».
«Vamos a seguir trabajando para mejorar y agilizar los procesos de escrituración y regularización dominial», agregó el directivo.
En tanto, la viceintendenta de Concepción del Uruguay, Rossana Sosa Zitto, sostuvo que «hay pocas cosas en la vida tan gratificantes como recibir la carpeta que acredita que la propiedad es enteramente nuestra. Tener una vivienda propia es un sueño, y más aún es tener la escritura de su casa».
Se entregaron escrituras correspondientes a los barrios Concepción del Uruguay 350; 80; 60; 64; 90 viviendas; Los Ceibos 15 Viviendas y Colonia Elía 16 Viviendas. (APFDigital)