En horas de la noche del lunes, personal policial de la Sección Motorizada de Gualeguaychú que realizaba una recorrida en prevención del delito por la zona de Chalup y Florencio Sánchez, sorprendió a un individuo llevando un bulto grande en su hombro.
Al realizar la inspección, se constató que contenía una media res de carne vacuna congelada. Ante la presencia del uniformado, el sujeto se puso nervioso y no pudo justificar la procedencia de la carne. Ante ello, se lo trasladó a la dependencia policial y se realizó el formal secuestro del corte cárnico.
La Unidad Fiscal en turno dispuso que el hombre de 41 años, domiciliado en la ciudad, permanezca alojado en Jefatura Departamental, en calidad de detenido, por el delito de tentativa de robo en flagrancia.
En cuanto a lo secuestrado, se hizo presente el propietario de una parrilla ubicada en San Lorenzo y Concordia, denunciando la faltante de dicho elemento en cuestión, por lo cual la Fiscalía interviniente dispuso su entrega, publicó El Once.