viernes, agosto 19, 2022

Robó media res de carne de una parrilla y la llevaba al hombro: quedó detenido

Un hombre de 41 años fue sorprendido por la policía de Gualeguaychú cuando llevaba al hombro media res de carne vacuna que momentos antes había robado de una parrilla.

En horas de la noche del lunes, personal policial de la Sección Motorizada de Gualeguaychú que realizaba una recorrida en prevención del delito por la zona de Chalup y Florencio Sánchez, sorprendió a un individuo llevando un bulto grande en su hombro.

Al realizar la inspección, se constató que contenía una media res de carne vacuna congelada. Ante la presencia del uniformado, el sujeto se puso nervioso y no pudo justificar la procedencia de la carne. Ante ello, se lo trasladó a la dependencia policial y se realizó el formal secuestro del corte cárnico.

La Unidad Fiscal en turno dispuso que el hombre de 41 años, domiciliado en la ciudad, permanezca alojado en Jefatura Departamental, en calidad de detenido, por el delito de tentativa de robo en flagrancia.

En cuanto a lo secuestrado, se hizo presente el propietario de una parrilla ubicada en San Lorenzo y Concordia, denunciando la faltante de dicho elemento en cuestión, por lo cual la Fiscalía interviniente dispuso su entrega, publicó El Once.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad