Un nuevo despiste se registró en la rotonda de ruta Provincial 39 y 42, frente a la estación de servicio ubicada en el acceso a Concepción del Uruguay, lugar donde ya hubo otros siniestros similares. El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 horas de este sábado.
El accidente estuvo protagonizado por un Toyota Corolla, color gris, que circulaba por la rotonda y, por causas que se tratan de determinar, salió de la cinta asfáltica y tras pegar en el guardarrail cayó en la zona de las alcantarillas fuera de la ruta.
Al momento del hecho, el vehículo era conducido por un hombre de unos 39 años, que era acompañado por otro de 52 años. Según trascendió, ambos venían de una reunión y cena, y al parecer se habrían dormido, lo que pudo causar la pérdida del control.
Afortunadamente no hubo ningún otro rodado involucrado y el siniestro no tuvo mayores consecuencias. Al lugar acudió una ambulancia, cuyo personal asistió a los ocupantes del rodado, tras lo cual se retiró ya que ninguno de ellos tenía lesiones y solo presentaban algunos golpes menores, publica El Once.