sábado, junio 25, 2022

Conductor se habría dormido al volante y despistó en la rotonda de acceso a Concepción

El conductor de un auto se habría dormido mientras manejaba, despistó, chocó contra el guardarrail y terminó en una alcantarilla. El hecho ocurrió en la rotonda de la Ruta provincial 39 metros antres al rulo de acceso a la ciudad. No hubo lesionados

Un nuevo despiste se registró en la rotonda de ruta Provincial 39 y 42, frente a la estación de servicio ubicada en el acceso a Concepción del Uruguay, lugar donde ya hubo otros siniestros similares. El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 horas de este sábado.

El accidente estuvo protagonizado por un Toyota Corolla, color gris, que circulaba por la rotonda y, por causas que se tratan de determinar, salió de la cinta asfáltica y tras pegar en el guardarrail cayó en la zona de las alcantarillas fuera de la ruta.

Al momento del hecho, el vehículo era conducido por un hombre de unos 39 años, que era acompañado por otro de 52 años. Según trascendió, ambos venían de una reunión y cena, y al parecer se habrían dormido, lo que pudo causar la pérdida del control.

Afortunadamente no hubo ningún otro rodado involucrado y el siniestro no tuvo mayores consecuencias. Al lugar acudió una ambulancia, cuyo personal asistió a los ocupantes del rodado, tras lo cual se retiró ya que ninguno de ellos tenía lesiones y solo presentaban algunos golpes menores, publica El Once.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad