fbpx
jueves, junio 20, 2024

YPF subió los precios de los combustibles: los nuevos valores en Concepción del Uruguay

Las naftas y el gasoil aumentaron en todo el país, según lo acordado entre el gobierno nacional y las petroleras. La suba ya impactó en los surtidores de Concepción del Uruguay, donde La Pirámide corroboró los nuevos valores.

YPF aumentó este domingo los precios de los combustibles, en el marco del acuerdo de Precios Cuidados que alcanzó el gobierno nacional con las petroleras.

Este convenio establece una pauta de aumento del 4 por ciento mensual en los valores de la nafta y el gasoil desde abril y hasta el 15 de agosto. No obstante los aumentos son Nafta Super es del 6%; Nafta Infinia 5% e Infinia Diésel el aumento es 1.2%.

Los precios de YPF en Concepción del Uruguay

La nafta Súper, que costaba $205, pasó a valer $217, 20 por litro.

La nafta Infinia,  que estaba a $258, pasó a costar $271,60 por litro.

El Infinia Diesel, estaba a $ 312,05 y este domingo se vende a $315,90 por litro.

“Este ajuste contribuye a compensar la variación del tipo de cambio oficial, las diferencias en los costos logísticos y de operación, el achicamiento de la brecha entre grados de combustible y el aumento de precios de biocombustibles”, expresó YPF a través de un comunicado.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad