fbpx
viernes, junio 21, 2024

YPF aumentó un 6% en promedio el precio de la nafta y el gasoil

Este jueves a la madrugada las pizarras de las estaciones de servicio de la petrolera estatal modificaron sus valores. Según pudo corroborar , el incremento en Paraná supera el 6% promedio anunciado a nivel nacional.

La compañía YPF dispuso, a partir de las 00 de este jueves, un aumento en el precio de sus naftas y diesel. La suba impactó esta madrugada en los surtidores, el incremento supera el 6 por ciento promedio anunciado a nivel nacional.

Los argumentos de la empresa
La compañía señaló que el incremento se realiza «en función de la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios de los combustibles».

«YPF continuará realizando sus mayores esfuerzos productivos y logísticos para sostener el abastecimiento del mercado nacional en un contexto de sostenidos récords históricos de demanda estacional», argumentó la empresa.

En un escueto comunicado, la compañía petrolera indicó que «luego de este ajuste continuaremos monitoreando la evolución de las variables que inciden en la formación de precios, teniendo siempre en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país y la realidad internacional».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad