viernes, marzo 1, 2024

Encontraron una yarará en el loteo del Círculo Católico

El ofidio supera el metro y medio. Se trata de una de las serpientes venenosas más emblemáticas de la Argentina.

Un lector de La Pirámide envió una imagen de una yarará de 1,60 aproximadamente. Según indicó, fue encontrada en el loteo del Círculo Católico.

La yarará, de la familia de los Viperidae, se caracteriza por su poderoso veneno, que la hace la víbora más temida en todo el territorio argentino.

Este reptil caza cuando cae el sol, buscando sus presas como ratas y roedores en general. Respecto a su alto carácter de venenosa puede llegar a matar un ser humano.

La yarará es una serpiente muy común en las regiones de Argentina, en todo el norte, y en provincias como San Luis, Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe, así como también la podemos encontrar en los países vecinos de Paraguay, Uruguay y Brasil.

Durante la época hibernal se oculta en escondrijos o huecos, así como también en cuevas que fueron abandonadas por los roedores.

Siempre se encuentra en orilla de los ríos, lagunas y pastizales.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad