lunes, marzo 4, 2024

Ya están a la venta las entradas para el partido más importante del Lobo uruguayense

Este viernes y sábado comenzará la venta de entradas para el partido donde Gimnasia se juega la permanencia o el descenso de la categoría. El mismo se jugará en Las Parejas donde no se venderán entradas.

Según informaron desde el Club Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay a La Pirámide, este viernes se oficializa la venta de entradas para el partido más importante del año del Lobo.

A cada club le otorgaron 1500 lugares a un valor de $2000 cada una que podrán adquirirse este viernes en la sede del Club ubicada en 21 de Noviembre 214, de 19 a 21hs., mañana sábado de 10 a 13hs. en la sede y en el Estadio Núñez, y el domingo a la mañana se venderán las últimas en el Estadio. Es importante aclarar que el partido se disputará en al cancha de Sportivo Las Parejas donde no se venderán entradas.

Sobre el partido

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay se enfrentará desde las 16hs. del domingo 5 de noviembre, a Liniers de Bahía Blanca donde se juegan la permanencia o el descenso de categoría.

El otro cruce importante al que estarán atentos para evitar el descenso, es el de Sportivo Peñarol de San Juan y Juventud Antoniana de Salta, que comenzará a las 17hs. en Santiago del Estero.

Días atrás cuando la AFA decidió que solo serán dos los equipos que descenderán, también  definió que en caso de empate habrá alargue y luego, de ser necesario, se irá a la instancia de penales.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad