lunes, mayo 20, 2024

Vuelven este sábado, las escenificaciones teatrales al centro de la ciudad

Este sábado 25 de marzo, viernes 7 y sábado 8 de abril, retomarán las escenificaciones teatrales en el centro de la ciudad, iniciando el recorrido a las 21hs. en el Colegio Superior del Uruguay con entrada libre y gratuita.

“Historias de la Villa Concepción”, es el título que denomina a las tradicionales Escenificaciones Teatrales que se realizarán este sábado 25 de marzo y que se extenderán hasta  el viernes y sábado de Semana Santa.

La convocatoria es a las 21 y las escenificaciones se distribuyen en cuatro escenas, comenzando en el Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza, la Residencia de Urquiza, la Casa Delio Panizza, culminando en el centro de la plaza Ramírez con un diálogo entre Urquiza y Francisco Ramírez.

La obra, cuenta con la Dirección de Héctor Ferrari, y desde sus inicios, en el 2018, contó la adhesión y acompañamiento de cientos de personas en cada una de las noches, en que se recrean espacios de nuestro pasado, que, en el entorno en que se realizan, permiten a los espectadores, trasladarse en el tiempo y entender gran parte de los hechos ocurridos en nuestra historia.

El acceso es libre y gratuito.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad