fbpx
sábado, junio 22, 2024

Vuelven a poner en escena la obra de teatro «Vivir tras el romance… más allá del sexo»

En esta ocasión se podrá disfrutar del espectáculo el próximo 4 de noviembre a las 20 hs., en el Auditorio Carlos M. Scelzi. 

El Grupo de Teatro Independiente “Desde Cero” vuelve a poner en escena la obra “Vivir tras el romance… más allá del sexo”, escrita y dirigida por Patricia Miotto, con las actuaciones de Valeria Blanco y Leticia Baltoré, y la música en vivo interpretada por la guitarra del gran Antonio Del Río y la voz de Celia Baccaro.

En esta ocasión se podrá disfrutar del espectáculo el próximo 4 de noviembre a las 20 hs., en el Auditorio Carlos M. Scelzi.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 2000 cada una, y el día de la función podrán adquirirse en puerta a $ 2500.

Gran parte de la recaudación será entrega al Sr. Carlos Zelayeta -reconocido actor y director de teatro uruguayense- a modo de colaboración en el acondicionamiento de la nueva sala teatral a inaugurarse en nuestra ciudad, llamada “Cambará” Espacio Creativo, que se encuentra en Larroque 129 de nuestra ciudad.

Sinopsis

En un bar porteño y tradicional, una escritora encuentra el refugio necesario para asentar sus pensamientos en el papel.

Sus charlas cotidianas con una moza atenta, anclaje a una realidad bella que a veces duele.

La permanente presencia de un músico, con acordes que abren portales, a sus sueños, sus miedos, sus fantasmas y, especialmente, a su musa inspiradora.

El teatro y la música en vivo se conjugan para contar esta historia que es una alegoría al romance con la música, con la poesía, con el amor.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad