martes, febrero 7, 2023

Vuelve el Rally a la ciudad y esta noche se realiza el Road Show

Durante este fin de semana largo volverá el Rally a la ciudad y con un fuerte operativo policial se dará inicio esta noche con el Road Show.

En comunicación con la radio pública LT11, esta mañana el Jefe de la Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos, Comisario Inspector, Martín Gaillard, brindó detalles sobre el fuerte operativo policial que preparan para el fin de semana largo. Comenzarán esta noche con el Road Show del Rally.

El show comenzará desde las 20hs. en la explanada del Centro Cívico con la conferencia de prensa de lanzamiento. Y luego, en Plaza Ramírez se realizará el Road Show del Rally Argentino con vistas al Gran Premio Pre Coronación “Río Uruguay Seguros” que se correrá el fin de semana en nuestra ciudad y caminos del Departamento Uruguay, enmarcado en el mes de la Velocidad.

Al respecto, Gaillard expresó «hoy comienzan las actividades con el espectáculo en Plaza Ramírez y tanto ahí como en los caminos rurales que es donde se realizan las carreras, le pedimos al público que respete las indicaciones para vivir este espectáculo sin ningún inconveniente».

Para este evento, «se ha solicitado la presencia de personal policial adicional para trabajar en la seguridad en conjunto con las autoridades que organizan el evento, en las localidades donde se desarrolle, en el Autódromo local y esta noche en Plaza Ramírez».

El espectáculo se realizará en las calles San Martín y Juan Perón, hasta la 9 de Julio, contará con la presencia del piloto del Tango Rally Team, Marcos Ligato, directivos del Rally Argentino, funcionarios de la Municipalidad y de la empresa patrocinante Río Uruguay Seguros. Además de algunos pilotos que estarán compitiendo este fin de semana.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad