lunes, mayo 20, 2024

Vuelco en Autovía 14 dejó como saldo cinco lesionados, uno de gravedad

Un automóvil Renault Sandero protagonizó un vuelco que dejó como saldo cinco personas lesionadas, entre ellos, uno de gravedad que debió ser trasladado al Hospital Masvernat de Concordia. Ocurrió en Autovía 14.

Un automóvil Renault Sandero protagonizó un vuelco, en Autovía 14 a la altura del kilómetro 295, que dejó como saldo cinco personas lesionadas, entre ellos, uno de gravedad que debió ser trasladado al Hospital Masvernat de Concordia.

Por causas que se tratan de establecer, la conductora del rodado, de 71 años, perdió el control del auto que terminó volcando violentamente. Quien guiaba el rodado estaba acompañada por un hombre de 74 años, una mujer de 46 y dos menores de edad de 14, todos domiciliados en Misiones.

Dicho vehículo circulaba de sur a norte, desde Lanús con destino a Misiones. Todos los ocupantes fueron trasladados al hospital local, y luego por la gravedad de sus lesiones, el hombre de 74 años, fue trasladado al nosocomio de Concordia (Realidad Regional)

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad