domingo, junio 4, 2023

Volcó una camioneta en la que iban seis jóvenes y todos fueron hospitalizados

Sucedió en la Ruta 2. Según los ocupantes del vehículo, mientras circulaban desde Santa Ana hacia Villa del Rosario, se les cruzó un animal. Al intentar esquivarlo, el conductor perdió el control del rodado, que despistó y volcó.

Poco antes de la medianoche del jueves, una camioneta en la que iban seis jóvenes volcó en la Ruta Provincial 2, en el Departamento Federación.

Al llegar, los policías encontraron una Toyota Hilux blanca, que se encontraba volcada sobre su lateral izquierdo. Al momento del siniestro, la misma era conducida por un joven de 19 años de edad, con domicilio en Colonia Santa Eloísa, acompañado de cinco personas más, todos varones, dos de los cuales son menores de edad, con domicilios en Santa Ana y Villa del Rosario.

Todos fueron trasladados al hospital Santa Rosa de Chajari, donde les diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Según los ocupantes del vehículo, mientras circulaban desde Santa Ana hacia Villa del Rosario, se les cruzó un animal. Al intentar esquivarlo, el conductor perdió el control del rodado, lo que generó el despiste y vuelco. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad