lunes, mayo 20, 2024

Volcó un camión tras sufrir un desperfecto mecánico en viaducto Victoria-Rosario

Un nuevo accidente de tránsito involucró a un camión, que transportaba pollos congelados en el viaducto Victoria-Rosario, y terminó volcando producto de la rotura de un neumático. El conductor fue hospitalizado. También rozó otro rodado.

Un camión que transportaba pollos congelados volcó, luego de producirse la rotura de un neumático en horas de esta mañana. El conductor debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Fermín Salaberry.

Según la información brindada a LT39 Noticias, el vehículo de gran porte era conducido por un hombre mayor de edad y circulaba en sentido Victoria-Rosario cuando estalló uno de los neumáticos. Esto hizo que perdiera el control del camión, cruzándose de carril y rozando a otro camión que circulaba en sentido contrario.

Para evitar una colisión, el camionero viró hacia la derecha, mordiendo la banquina, lo que produjo el vuelco. Tras el siniestro, el chofer fue trasladado, consciente, al Hospital Fermín Salaberry, con golpes en la cabeza y escoriaciones en uno de sus brazos. Las primeras informaciones indican que se trataría de lesiones leves, pero quedó internado para su control.

En cuanto al segundo camión, el cual transportaba cereales, sólo sufrió daños materiales y su conductor se encontraría en buen estado de salud.

Trabaja en el lugar personal policial. Si bien el tránsito no se vio afectado, se solicita circular con precaución por el lugar.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad