fbpx
sábado, junio 22, 2024

Volcó un auto en la Autovía 14

El hecho ocurrió en el kilómetro 143 de la Autovía 14 a las 2hs. de este sábado. Una sola ocupante resultó con lesiones leves.

Siendo las 02hs. de este sábado, personal policial de la Sección Comando Radioeléctrico del Departamento Colón, interviene a raíz de un accidente de tránsito, ocurrido en Ruta Nacional 14 km 143.

Allí por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Renault Sandero, que circulaba en sentido Sur-Norte, pierde el control, despista y posteriormente vuelca hacia la banquina derecha de dicha ruta.

Este vehículo  era conducido por un masculino de 64 años de edad, acompañado por tres ciudadanos de 60, 19, y 55 años y una mujer de 38 años, todos con domicilios en Alvear, Provincia de Buenos Aires.

A raíz de dicho impacto, la ciudadana resultó con lesiones de carácter leves. Se iniciaron Actuaciones Simples Policiales.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad