lunes, abril 22, 2024

Volcó un acoplado en kilómetro 185 de la Autovía Artigas 

Este jueves, aproximadamente las 15:20 horas, por causas que se tratan de establecer, volcó un acoplado el cual era transportado por un camión Mercedes Benz. El hecho ocurrió en el kilómetro 185 de la Ruta General Gervasio Artigas.

Personal de la comisaría de La Clarita intervino en el lugar, donde por causas que se tratan de establecer, habría volcado un acoplado el cual era transportado por un camión marca Mercedes Benz, conducido por hombre de 64 años.

El chofer del camión comentó a los oficiales que circulaba en sentido  Sur-norte por dicha autovía, cuando siente un fuerte ruido y al mirar por el espejo retrovisor, observa que el acoplado se habría desprendido y volcado sobre su lateral derecho, a raíz de dicho impacto no hubo personas lesionadas.

Intervino Bomberos voluntarios de Ubajay, Puesto Caminero Mabragraña y Sub Comisaría La Clarita. Se realizaron Actuaciones Simples Policiales.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad