domingo, septiembre 25, 2022

Volcó el acoplado de un camión en la Ruta 14: el tránsito está cortado

En el kilómetro 131 volcó un camión con acoplado que transportaba productos de una reconocida cadena de electrodomésticos.

Personal de la Comisaría Tercera fueron comisionados este jueves pasadas las 10hs. por un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 131 de la Autovía 14.

Al llegar al lugar, observan un camión con acoplado que transportaba productos de una reconocida cadena de electrodomésticos asentada en la ciudad.

El conductor de 68 años manifiesta que perdió el control del vehículo al morder una huella en la cinta asfáltica, haciendo que el acoplado comience a perder el control, yendo en primera instancia hacia el cardinal este, seguidamente hacia el oeste, y luego cayendo en la misma.

El carril derecho del mismo, se encuentra cortado ya que el acoplado quedó sobre este.

El conductor no posee lesiones, iniciándose actuaciones simples. Se encuentra personal de Gendarmería y funcionarios de Seguridad Vial en el movil 1260 cortando el carril.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad