martes, abril 23, 2024

Viviendas Roca tiene promociones exclusivas para la Costa del Uruguay

La reconocida empresa de viviendas de construcción rápida se encuentra brindado facilidades y promociones para las ciudades de la Costa del Río Uruguay.

En diálogo con LT11, Analía, encargada de Viviendas Roca de la sucursal de la Costa del Uruguay, comentó acerca de las promociones que ofrecen para la adquisición de viviendas en Concepción del Uruguay, con opciones de pago contado o financiado.

La promoción incluye descuentos y cuotas fijas en pesos con tasa de interés del 42%. La empresa se encarga de la instalación de la vivienda y provee los servicios de agua, cloacas y electricidad, en un tiempo de instalación de la vivienda estimado en 90 días. Además cuentan con integración del 40% o 50%, y hasta 72 cuotas fijas en pesos.

En esta oportunidad, las viviendas línea americana de 46,80 m2, contiene 2 o 3 habitaciones, baño, cocina y comedor. Además incluye platea, sanitarios completos, grifería completa de baño y cocina, rejas en cada ventanal, de 1.80 x 1.50, ventiluz de baño y cocina de regalo. También tendrá pintura de interior y exterior.

Esta promoción se puede señar con $100.000 y presentando el DNI para que congelen el precio por 30 días, mientras que el valor total de la obra gris es $5735700.

Para acceder a estos beneficios exclusivos para nuestra ciudad, podrán comunicarse con los asesores a través del WhatsApp 345- 4014577, o en las redes sociales como Viviendas Roca Concordia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad