sábado, septiembre 24, 2022

Violento detenido tras agredir a su pareja y resistirse a la autoridad

Un hombre de 51 años agredió a ex mujer y fue detenido por personal de la comisaría de Caseros.

Este sábado, alrededor de las 6:00, personal dependiente de Comisaría Caseros interviene en una vivienda de la calle 17 de esa localidad, a raíz de un llamado donde informaba una situación de violencia.

Ya en el lugar se entrevistan con una mujer de 28 años, quien habría realizado el llamado, que anoticiaba que su madre de 52 años estaba siendo agredida por su pareja. De esta manera y con previa autorización se ingresa a la vivienda y se retira a un hombre de 51 años, el cual se encontraba agresivo con los presentes.

Lo acontecido fue informado a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. María Becker disponiendo que el sujeto sea alojado en Alcaldía de Comisaría Primera supeditado a la causa. En tanto la damnificada se la invitó a realizar la correspondiente denuncia.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad