martes, febrero 7, 2023

Violento detenido en la Terminal: agredió a su pareja y se autolesionó la cabeza contra el móvil policial

El joven de 23 años es oriundo de Misiones y la mujer de Río Negro. Él quedó detenido en la Comisaría Primera.

Anoche aproximadamente a las 20:30 horas, se recepciona un llamado telefónico a la Sala de Comando Radioeléctrico, informando que en la Terminal de Ómnibus local se encontraría una pareja discutiendo en el lugar.

Por este motivo personal policial dependiente del Grupo Especial y Sección Motorizada que se encontraban en las inmediaciones se hacen presentes de inmediato, constatando lo informado telefónicamente, notando la presencia de un sujeto de 23 años que se encontraba en un estado de alteración y euforia, acompañado de una joven de 28, quien manifiesto al personal policial ser la pareja del joven y haber sido agredida por él.

Cabe mencionar que en un momento determinado el joven comienza a golpear su cabeza contra un móvil policial, produciendo daños en vehiculó y autolesiones en su cráneo, procediendo de inmediato a su detención a fin de resguardad su integridad física, la de terceros y personal policial.

Informando lo acontecido a la fiscalía en turno, disponiendo el traslado del sujeto a sede de Alcaldía de Comisaría Primera, quedando alojado por los supuestos delitos de Violencia de Genero, Resistencia a la Autoridad y Daños a Bienes Del Estado.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad