jueves, agosto 11, 2022

Violencia de género: fue denunciado por maltratar a su pareja y fue detenido antes de escapar

El hecho ocurrió este mediodía, una vivienda ubicada en Pablo Scéliga entre  Reibel y Maipú.

Personal policial se entrevistaron con una mujer de 32 años, quien manifestaba que su ex pareja allí presente, de 32 años; estaría hostigándola para que no lo abandone por lo que se había generado una discusión.

Ante esta situación se invita a ambos a realizar las correspondientes denuncias en sede policial y se comienza identificarlos, momentos en que el sujeto se sube a su motovehículo e intenta retirarse del lugar.

Por lo tanto, se le informa que primero debería dar sus datos, negándose en todo momento y tornándose violento, haciendo caso omiso a las advertencias e incluso encendiendo el rodado e intentando atropellar al personal policial.  Debido a ello este es aprehendido.

Lo sucedido es informado a la Fiscalía en turno disponiendo la detención y posterior traslado a Alcaldía de Comisaria a Primera donde permanecerá alojado por resistencia a la autoridad. No obstante se le recepcionó la denuncia a la damnificada.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad