domingo, febrero 5, 2023

Video: vuelco de Nadia Cutro en Concepción del Uruguay

Nadia Cutro protagonizó un espectacular vuelco en la fecha de Concepción del Uruguay. Terminó con su Toyota dentro de un campo.

La concordiense Nadia Cutro protagonizó un espectacular accidente durante la etapa del sábado.

El Rally de Entre Ríos se disputa en Concepción del Uruguay y es la penúltima fecha del Rally Argentino. Tal como pasa en dicha provincia, las competencias suelen ser en el llano y por ende los distintos tramos cronometrados se recorren a alta velocidad. Lamentablemente, Nadia Cutro protagonizó un espectacular accidente.

La piloto de Concordia puede dar fe de ello, ya que en la jornada de este sábado la ex campeona de la Clase Junior protagonizó un duro vuelco con su Toyota Yaris Maxi Rally de la divisional RC-MR. Junto a su navegante Luciano Bombaci, ingresó a alta velocidad a una chicana y perdió el control de su auto, lo que hizo que diera varios tumbos y cayera dentro de un campo lindante con el camino.

Un final inesperado para la dupla entrerriana que se va a su ciudad natal con un auto muy golpeado y que deberán trabajar de manera intensa para volver a recuperarlo. Manos vacías para Nadia Cutro que terminó con su Toyota muy dañado. El año pasado, Nadia también había protagonizado un importante tuvo en Catamarca.
Fuente: Uno

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad