domingo, mayo 26, 2024

Video: vecinos debieron tirar escombros en una calle para poder transitar luego del temporal

Es en una arteria del barrio Villa Teresa, que luego del temporal quedó intransitable. "Solo nos queda a medias una salida por planta asfáltica. Las ambulancias no podrían pasar. Es muy triste e indignante", señalaron a este medio.

Ciudadanos que viven en la zona del barrio Villa Teresa debieron intervenir en el arreglo provisorio de una calle que quedó intransitable luego del temporal. Así lo confirma un video enviado por los propios vecinos en el que se puede observar cómo tres hombres tiran escombros con carretillas sobre la calle de tierra. A raíz del temporal, el barro imposibilitó la circulación.

«En dos años presentamos más de 10 notas y nunca fueron respondidas por la municipalidad, que no tiene la culpa por tanta lluvia, pero sí por no haber arreglado las calles antes para que no lleguemos a este límite», aseguraron los vecinos.

Y señalaron: «Solo nos queda a medias una salida por planta asfáltica. Las ambulancias no podrían pasar. Es muy triste e indignante».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad