fbpx
sábado, junio 22, 2024

VIDEO: robó en una vivienda y quedó grabado por las cámaras de seguridad

El hecho tuvo lugar el domingo pasado en una vivienda ubicada en calle 20 del Oeste Norte.  El delincuente sustrajo una computadora portatil, bordeadora, bicicleta, entre otros objetos.

Según pudo saber La Pirámide, en las grabaciones, el sospechoso ingresó a la propiedad alrededor de  las 14:40 y permaneció dentro por un corto período de tiempo, antes de abandonar el lugar. Aunque inicialmente se fue, regresó más tarde y llevó a cabo otro intento de robo.

Posteriormente, el sospechoso regresó a la escena del crimen, doblando en la calle Artusi y luego girando en la calle 21 del Oeste. En ese lugar, intentó cometer otro robo, pero durante el acto, dejó caer objetos en una casa vecina.

Es importante destacar que en el momento del incidente, no había nadie en la vivienda. Finalmente, dos horas después, el sospechoso regresó y se llevó una bicicleta junto con otros objetos de valor, tal como se muestra en las imágenes grabadas.

Las autoridades están investigando el hecho y podría haber novedades al respecto en las próximas horas.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad