lunes, marzo 4, 2024

Video: dos camiones circularon a la par durante 8 kilómetros en la autopista Rosario – Santa Fe

Uno de los rodados no completaba el sobrepaso, provocando el caos vehicular. Una camioneta debió pasarlos por la banquina.

Una peligrosa maniobra al volante fue registrada este lunes sobre la trazada de la autopista Rosario – Santa Fe “Brigadier General Estanislao López”.

La misma fue protagonizada por el chofer de un camión que extendió el sobrepaso de otro rodado pesado a lo largo de ocho kilómetros a la altura de la ciudad de Coronda.


La secuencia en cuestión provocó una importante congestión vehicular detrás de los dos camiones, que no podían continuar su trayecto a la velocidad estimada para automóviles en este tipo de vías.

No se trató de una maniobra extrema, pero sí de una decisión que pudo haber desatado un siniestro vial de importantes en la autovía que une la capital provincial con el sur santafesino.

El testigo relató además que el conductor de una camioneta Toyota Hilux color negro, harto de la espera, decidió rebasar ambos rodados pesados por la banquina, en lo que si podría haber provocado un incidente.

Fuente: El Litoral

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad