En la tarde de este viernes personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales, Brigada Victoria, junto a comisaría Pajonal de la Jefatura Departamental, recibieron una denuncia sobre el robo de 11 vacas en la zona rural de Rincón Doll.
Según el denunciante, un transportista de Victoria, con la complicidad de dos vecinos del lugar habían cargado hacienda ajena. Tras el secuestro de los animales en la Sociedad Rural de Victoria, se identificó al transportista que había trasladado la hacienda junto al comisionista y a dos de las personas que habían sustraído y cargado los semovientes, ambos con domicilio en la zona Rural de Rincón Doll.
Por directiva de la fiscalía interviniente, a cargo del Dr. Yedro Iván, las cuatro personas fueron correctamente identificadas, quedando supeditadas a la causa, por el delito de abigeato agravado, por la utilización de un medio de transporte motorizado, cantidad de animales, y por qué las personas que participaron del hecho, dos de ellos son productores rurales.
En los procedimientos intervino personal de Brigada Pajonal y Laguna del Pescado, junto a Comisaría Pajonal y Suburbio de la Jefatura Departamental Victoria.